La plataforma de viajes tendrá dos días de promociones en las cuales los usuarios podrán encontrar descuentos y promociones para su próximo viaje.

Fotografía de mali maeder en Pexels.Durante el 1 y 2 de octubre de 2019, la plataforma de viajes KAYAK tendrá una campaña promocional en la que sus usuarios podrán encontrar ofertas en vuelos, hoteles y experiencias turísticas.

Este evento, denominado KAYAK Day, es el primero que realiza la empresa y tiene el objetivo de atraer a los viajeros e incrementar el número de reservaciones por medio de comercio electrónico.

De acuerdo con Fabio Brunelli, director regional de KAYAK, dicha promoción está pensada para incentivar las ventas online de la industria turística y ofrecer oportunidades exclusivas a los viajeros.

De acuerdo con la empresa, entre los descuentos que podrán obtener los viajeros destacan promociones de hasta 30% en vuelos, acceso a experiencias exclusivas y promociones en la reservación de hoteles o autos.

“No solo los viajeros encontrarán grandes beneficios en el KAYAK Day, las empresas que se sumen a las ofertas y descuentos verán también un incremento en sus reservas, así como en visitas a sus sitios web”. Fabio Brunelli, Director Regional de KAYAK.

Entre las aerolíneas y proveedores de la industria que ya se han sumado al KAYAK Day se encuentran VivaAerobus, Avianca, SKY Airline, RentingCarz, entre otra docena de aliados estratégicos de la industria.

La promoción está disponible para todo el público, pero Kayak habilitó una opción para que los usuarios se registren a KAYAK Day y accedan a más promociones.

¿Consideras que este tipo de promociones son útiles para impulsar el turismo vía comercio electrónico? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.


Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *