Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay reunieron esfuerzos este año para crear Beyond Digital, un evento regional de IAB que conectó a las audiencias de Latinoamérica con el futuro.
Imagen: sitio web Beyond Digital En la segunda Jornada de Beyond Digital, realizada este 2 de septiembre, destacados líderes explicaron la transformación de la relación entre el consumidor, las marcas y las herramientas que los acercan.

En la segunda jornada, dedicada a Data, Marketing Technologies, Transformación Digital y Negocios en la era digital se contó con 3 canales simultáneos que comenzaron a transmitir, desde las 8:00 información especializada para la industria.

Destacó la participación de Maren Lau, de Facebook, quien habló sobre la importancia de abrir espacios diversos e incluyentes en medios digitales, así como de defenderlos; otra de las Keynotes del día fue la de Ken Hughes, Leading Consumer & Shopper Behaviuralist, quien se encargó de cerrar el evento con algunos aprendizajes sobre el comportamiento humano que están configurando nuestro comportamiento de desconfinamiento.

Durante la jornada se presentaron casos de éxito, como el de Mastercard y Teads, liderando esfuerzos para un mundo sin Cookies; Adobe trabajando para crear “Experience Driven Business” y experiencias de canales de televisión adaptando historias a multiplataformas, como Discovery Channel.

Además se contó con la participación de grandes jugadores de la industria como Spotify, Twitter, Twich y TikTok, quienes contaron casos relevantes de sus marcas, la manera en que estas construyen cultura y se integran a nuestro día a día.

Para quien cuenta con acceso al evento, los contenidos estárn disponibles por 90 días On Demand, por lo que si no pudiste ver las transmisiones de manera simultánea aún puedes aprovechar para estar al día con estos valiosos testimonios.   


Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.